Geraldin Ivette Sánchez Baldera ya había enfrentado un proceso por violencia intrafamiliar con su ex pareja, el abogado y comerciante Martín Batista Ogando. La Joven fue ultimada la mañana de este viernes de un disparo en la cabeza frente a su trabajo.
Según resolución, el 4 de noviembre del 2016 este se presentó a su trabajo la obligó abordar su vehículo y en presencia de su hijo la agredió físicamente, resultando con fracturas en todo el cuerpo.
Por el caso se le conoció medidas de coerción. Pero ella, sólo pidió orden de alejamiento y que dijo que iba a retirar la querella. “No ha pasado nada, ahora nos estamos llevando bien, tenemos más cercanía. Es por el niño”, dijo en ese entonces.
La Oficina de Atención Permanente le puso a Martin Batista Ogando una garantía económica de 100 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica, y para Geraldin Sánchez Baldera emitió una orden de protección
El tribunal control del caso de Geraldin contra su ex pareja Martin Batista Ogando era el Quinto de Instrucción, la medida se conoció el 29 de mayo del 2017.
Geraldin Sánchez Baldera fue ultimada en el sector Galá frente a la empresa que trabajaba. Presuntamente recibió una llamada de un hombre y salió a su encuentro y luego de conversar por varios minutos el hombre le disparó y se dio a la fuga. Iba en una yipeta,cuyas generales no han sido obtenidas hasta el momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario